Después de haber visto el documental "Comprar, tirar y comprar" de Cosima Dannoritzer he hecho esta reflexión sobre la obsolescencia programada.
Las 3 secuencias que más me han llamado la atención son cuando se ve que la impresora no funciona y lo lleva a tres sitios distintos para que se lo arreglen donde le recomiendan que se compre una nueva; la secuencia de las medias de mujer y por último la secuencia de Ghana en la que se ve como estamos dejando el planeta (llena de residuos y sin recursos).
Después de haberme puesto a pensar las consecuencias que puede producir esta obsolescencia programada, me posiciono totalmente en contra ya que creo que si seguimos desperdiciando los recursos de los que disponemos para después malgastarlos, vamos a hacer que el planeta vaya muriendo poco a poco y ya no podamos echar marcha atrás.
Parece qeu esto va bien: Con etiquetas, direcciones a otros blogs y actividades subidas. Además has optado por colores oscuros pero se lee bien las letras, has acertado . Animo buen trabajo
ResponderEliminarGracias!!
Eliminar